12 diciembre 2011

Foto espía de la nueva Triumph Street Triple 2013.


Esta foto es de las mejores que se han conseguido de la nueva Triumph Street Triple 2013. Y en esta ocasión no parece que se trate del goteo habitual de información, por parte de Triumph. No lo creo porque eso podría perjudicar las ventas del modelo actual, así que esta vez parece que es una auténtica foto espía.

La nueva moto conserva los principales elementos estructurales y mecánicos del modelo actual, pero las envuelve en un nuevo aspecto y tiene varios componentes nuevos destinados a hacer frente al reto de competidor tales como la MV Agusta Brutale 675. Los faros rasgados que han sustituido a los tradicionales redondos, en el actual modelo, no fueron del agrado de muchos aficionados. Pero a la vista de este modelo de lineas mas angulosas, parece que le sientan como un guante. En general se aprecia una estética mas equilibrada.

El depósito es nuevo, como también el asiento , pero la novedad mas importante es el escape bajo el motor abandonando la posición bajo el colín del actual modelo. Siempre he dicho que era un cambio acertadísimo, pues las dos marmitas anteriores no hacían mas que darle pesadez. Ya habían escapes de la industria auxiliar que tenían las misma disposición que este modelo 2013, y que la embellecian mucho.

Una novedad importante es que el escape puede estar hecho con un plástico resistente a las altas temperaturas. Con este tipo de material se consigue rebajar el preso asi como evitar la corrosión abolladuras y demás. Además se especula que su precio final puede ser menor.

A mi me parece sencillamente preciosa, en la actual disposición. Una vez mas, Triumph está dando en el clavo. Ah por cierto, os habréis fijado en el mono Garibaldi del piloto ¿no?. Las fotos han sido tomadas en España, así que atentos......
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.