12 diciembre 2011

Motos eléctricas. La BRD RedShift Supermotard, ya rueda en pista.


Las pruebas que los chicos de BRD querían hacer a puerta cerrada, en el circuito de Infineon, no les salieron demasiado bien. Y no es porque la moto tuviera problemas, la causa de ello fue que no fueron todo lo secretas que esperaban. Al final hubieron periodistas que se colaron por todas partes y al final se optó por hacer una presentación pública. ¡¡¡Que remedio !!! Y es que esta moto ha levantado mucha expectación en EEUU.

La parte ciclo ya está dada por buena y se dedicaron a evolucionar el software de control y algunos cambios menores, en una moto que a decir de todos está ya prácticamente lista, y que probablemente entre en producción antes de lo previsto.

La anécdota estuvo en un pantallazo azul que dio el software bajo Windows, en el ordenador principal, que les llevo locos durante parte de las pruebas. Afortunadamente todo se resolvió (¿format c:?), y el resultado de la prueba fue mas que satisfactorio.
.

2 comentarios:

cartxata dijo...

La verdad es que está muy guapa... es una lástima que los hayan pillado en bragas, evolucionando la moto. Por que imaginaros si demás del probador que aparece en el video hubieran llevado a Blidart, Chambon o alguno de los americanos... la expectación hubiera sido mucho mayor.

O pensando mal, igual es que no ha querido apoyar nadie el proyecto por intereses de las marcas...

En todo caso muy buena pinta...

Voro dijo...

Pues si, si, parece que va muy bien. Estos proyectos y producciones están muy fuertemente subvencionados por los distintos gobiernos, de los estados de la unión. No les falta pasta, no....

EEUU, China, e India, están haciendo fuertes inversiones en esta tecnología. El tiempo dirá si han tirado el dinero, o les colocará en posición de privlilegio cuando el mercado apueste por ello.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.