Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

08 noviembre 2011

La espectacular Nembo 32, ya en fase de pruebas.


¿Recordáis aquel proyecto de moto con motor de tres cilindros, con la particularidad de ser invertido? Es decir, que los cilindros iban por abajo y los cárteres por arriba. Aqui en VOROMV, ya hablamos de ella: Nembo Motociclette Super 32 Rovescio. Extravagancia o efectividad.

Pues aquel proyecto ya es toda una realidad, y ya está rodadndo en pista.
Os refresco algunos datos. 1800cc, tres cilindros y solo 150 Kg de peso. ¡¡¡ Impresionante !!! Los datos de potencia y par, aún no han sido facilitados, pero prometen ser de escandalo.

Lo que está claro es que este diseño no pasará desapercibido nunca, allá donde quiera que esté. La lógica del mismo se basa en un mejor centrado de masas, ya que la parte mas pesada del motor es el cárter, que de esta manera se puede situar mejor en el chasis.

Lo que es evidente es que el sonido es absolutamente embriagador, y te "noquea" desde el primer instante. Comenzó pareciendo una extravagancia, pero ya es toda una realidad.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.