Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

08 noviembre 2011

Aprilia quiere afianzarse en Superbike.... ¿Con Carlos Checa?

.
Al parecer, el Grupo Piaggio, que también es propietaria de Aprilia, parece interesado en hacerse cargo de la posición dominante de Ducati, como un fabricante para equipos satélite de SBK.

Tiene su ojo en el equipo bien financiado y bien "pilotado" por Carlos Checa, que seria uno de los estandartes de la marca. También tiene intención de hacerse definitivamente con los servicios del Liberty con Smrz y Guintoli, como pilotos. Este equipo ya corre con Aprilia al haber dejado Ducati en la carrera manga de Brno

Otro equipo que suena es el Alstare Suzuki, dirigido por Francis Batta, cuyas quejas por no tener casi ningún apoyo de Suzuki, le tienen mas que decidido a cambiar de aires, a cambio de tener una apoyo mas sólido de fábrica. Esta oportunidad se la brinda Aprilia.

El hueco dejado por Ducati es grande, debido asu incomprensible abandono de la categoría que la ha hecho grande. Habrá que ver el rendimiento del nuevo modelo que parece que está previsto que vuelva a participar en el 2012, pero es muy probable que Aprilia le haya ganado una ventaja dificil de recuperar.

Estaremos atentos a las noticias.....
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: