Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

25 noviembre 2011

KTM 690 SMC R. La bestia de Mattighofen, se renueva.


Uno de los modelos estrella de la casa de Mattighofen, se renueva. Y los cambios son profundos, para mejorar una moto que ya de por sí era extraordinaria.

Para comenzar la cilindrada a subido hasta los 690 cc reales (antes cubicaba 654cc), aumentando la carrera del pistón de 80 a 84.5 mm. La relación de compresión es ahora de 12.5:1. La potencia aumenta en 3cv, quedándose ahora en 66.5 cv reales, y el par pasa de 64 a 68 Nm.

Las suspensiones White Power bajan su recorrido a 250 mm, y el asiento se rebaja en 1cm, otorgándole mayor aplomo en toda circunstancia, y de paso,  ampliando su utilización en ambientes urbanos, carreteras de montaña..... y en circuito.
También monta "delikatessen" tales como, embrague antirrebote, y frenos Brembo con pinza radial y disco de 320 mm. Los neumáticos son los excepcionales Continental SM, que tan buena critica han tenido.

El peso baja hasta los 139.5 Kg en condiciones de marcha, confirmando sus aspiraciones supersport-motard, con una relación peso/potencia demoledora.

Y otra buena noticia es que los intervalos de mantenimiento se establecen de 10.000 en 10.000 Kms. Muy bien para un propulsor de estas características.
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: