Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

25 noviembre 2011

Continental Contisport Attack 2. La evolución de unos magníficos neumáticos sport.

.
Como sabéis, soy un firme defensor de esta marca, que sin hacer ruido, y solo con el boca a boca, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado, con usuarios fieles. Además a sus extraordinarios productos hay que añadir un precio contenido.

El nuevo neumático supersport de Continental está destinado a motos a partir de 600 cc y presenta mejoras como una mayor facilidad para alcanzar temperatura y un incremento de kilometraje respecto al anterior ContiSport Attack.
Las resinas empleadas en su compuesto Black Chili han permitido mejoran el grip para proporcionar una mayor capacidad de aceleración y reducir las distancias de frenado. Este compuesto también permite mejorar la rigidez dinámica de la moto tanto a bajas como a altas temperaturas de funcionamiento, y reducir el tiempo de calentamiento además de mejorar la tracción en mojado.

La geometría de las ranuras también es nueva, y está diseñada para mejorar la resistencia ante la deformación en el momento de acelerar y frenar. Cuenta con una triple banda de rodadura con diferentes funciones: la parte central del neumático proporciona mayor tracción y duración a través de un área 100% slick. Esta área también se beneficia de la Dynamic Ride Technology, una construcción de cinturón de acero a 0º patentado y un contorno único, desarrollado para mejorar el control de la motocicleta.

La zona intermedia (5º a 30º) permite reducir el tiempo de calentamiento, mejorar el kilometraje y optimizar la evacuación del agua. Por último, la zona de máxima inclinación (30º a 51º) presenta solo un 3% de patrón negativo para incrementar el grip.

Las tecnologías Continuous Compound (CCT) y Traction Skin aseguran una larga duración, el máximo grip en los mayores ángulos de inclinación y proporcionan un calentamiento rápido y seguro. La micro-rugosidad de la superficie optimiza el agarre mecánico a la carretera, ofreciendo el neumático más seguro y con mejor capacidad de frenado recién montado.

Medidas disponibles:
Delantero
110/70 ZR 17 M/C (54 W) TL
120/60 ZR 17 M/C (55 W) TL
120/70 ZR 17 M/C (58 W) TL
Trasero
150/60 ZR 17 M/C (66 W) TL
160/60 ZR 17 M/C (69 W) TL
180/55 ZR 17 M/C (73 W) TL
190/50 ZR 17 M/C (73 W) TL
190/55 ZR 17 M/C (75 W) TL
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: