Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

14 noviembre 2011

Un motero inválido, volviendo a pilotar..... seis años después



Este es un vídeo de esos que a veces nos gusta ver. Muestra un espíritu de superación, que todos deberíamos tener presente en cada uno de los momentos de nuestra vida. Hay gente que lo ha pasado muy mal y es capaz de rehacerse, y luchar.

El protagonista  de esta historia es un motero que debido a un accidente, quedo paralítico de cintura hacia abajo.
La emoción del piloto esta patente en algún momento del vídeo, y no es para menos..... Llevaba seis años sin subirse a una moto. El montaje de un Kit especial, le permitió volver a disfrutar de esta bendita afición, que tiene tantos momentos buenos, como alguno amargo.

Todo un ejemplo.
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: