20 octubre 2011

Carlos Checa renueva con su actual equipo, el Althea Racing.

La incertidubre acerca del futuro de nuestro campeón, por fin se ha resuelto.
Carlos fiel a su palabra, ha firmado la renovación con su equipo. El que le ha hecho campeón, el Althea Racing.
La cosa estuvo complicada, porque el principal sponsor del equipo, Cerámica Althea, esta sumido en una profunda crisis, además de implicado en un escándalo financiero, de graves consecuencias.
Pero al final, todo se ha resuelto con la intervención de Ducati, que se ha comprometido a dar soporte económico y técnico al equipo italiano.
La maniobra "in-extremix" del Reparto Corse, de Ducati, ha permitido resolver una dificil situación, y mas cuando BMW estaba pujando por Checa, con una oferta multimillonaria.
Ducati está muy agradecida con este importantísimo título, que ha salvado una temporada desastrosa. Curiosamente el valor de este titulo es doble, porque ha sido conseguido con una moto "carreras-cliente", que refuerza el valor comercial de sus productos.
Además Rossi quiere a nuestro campeón para desarrollar la GP12, y Ducati también lo quiere, por el buen sabor de boca, que dejó en la casa, en otros tiempos.
Así pues, una buena noticia para el bueno de Carlos, que va a tener tres cosas que siempre le han faltadofen su carrera: mas continuidad, soporte técnico y soporte económico.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.