Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

05 octubre 2011

Carlos Checa desarrollará la Ducati Motogp 2012, para Valentino Rossi.

.
Quizá solo parecian rumores, pero la confirmación del interés de Ducati para volver a subir a Carlos Checa en una MotoGP,es todo un hecho. Carlos lo ha confirmado verbalmente después de la carrera de Magny-Cours.

Ducati le ha ofrecido la oportunidad de trabajar en el desarrollo de la GP12 junto a Valentino Rossi, como el verdadero protagonista del mismo.
Valentino Rossi solo tiene un dia de pruebas, según la nueva reglamentación, y Checa les ha llovido del cielo, para realizar esta función perfectamente.

Carlos ha accedido a realizar este trabajo, pero poniendo una condición. Tiene que probar y colaborar en el desarrollo de la nueva Panigale, de cara al 2013.

Carlos Checa comentó tras la carrera de Francia:
Ahora estoy en Ducati Superbike, tenemos que defender el título en el 2012 con la misma moto, luego ya veremos. De hecho, hay pocas pruebas que realizar con la actual Superbike y por esto he accedido a trabajar con la Motogp. Valentino me lo pidió, y he aceptado su petición con mucho gusto.
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: