14 septiembre 2011

Test Superbike en Misano. Elías lo ha hecho razonablemente bien.


Marco Melandri ha pulverizado los tiempos de Superbike en Misano. Nada mas y nada menos, que ha batido el record en poder de Checa, por 7 décimas, marcando un increíble 1'35'8.

Carlos Checa ha querido ser prudente y se ha dedicado a probas los neumáticos que deberá usar en las tres carreras que quedan y que serán los que se utilizarán la temporada próxima. Aún así, ha marcado un tiempo de 1'36'00, qu está solo a dos décimas del tiempo de Melandri. Sin embargo, nuestro Carlos no quería forzar demasiado la máquina, y el tiempo le ha salido testando los neumáticos. El toro, está en plena forma.
Pero el protagonista del dia, ha sido Toni Elias, que ha probado la BMW del Team Italia. Su resultado ha sido discreto, pero lógico, al ser la primera vez que se subía a una moto de estas características. 1'38'00,
Toni Elías dijo:

El depósito es tan grande que no puedo asirme al manillar con la firmeza necesaria. Además, no ha habido tiempo para ajustar con exactitud estriberas, altura de asiento, manillar....
He tratado de variar algunos reglajes, pero la moto se hacía inconducible. Sería necesario mucho mas tiempo para adaptar la moto a mis condiciones físicas y conducción. Lo que si destacaría es el motor. Es muy poderoso y violento. No pensaba que empujara tan fuerte, una Superbike.
No he decidido que hacer en 2012, pero la decisión no pasa necesariamente por dejar MotoGP . Superbike no me asusta, pero necesito mas tiempo para reflexionar mi futuro.
 
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.