Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

15 septiembre 2011

Nuevo ContiAttack SM. El supermotard del día a día, y mucho mas......


.
La empresa alemana ha creado un nuevo neumático supermotard, que aunque está homologado para carretera, también tiene un rendimiento excelente en pista. El nuevo ContiAttack SM. 

Estos neumáticos prometen ser un conjunto eficaz para las exigencias del Supermotard. Realizados combinando diversas tecnologías como el "Continuous Compound", que garantiza una mayor vida útil del neumático, junto con un buen agarre en las curvas, incluso en los ángulos de inclinación mas extremos.
Esta diseñado para funcionar correctamente en todas las Supermotard, incluidas las "casi" 700cc. Sus características, permiten un rápido calentamiento y garantizan un gran control y estabilidad, destacando su tracción en la salida de las curvas. 

Se han desarrollado teniendo en cuenta las necesidades reales de todos los días, pero no tienen ningún problema cuando se utilizan en la competición. 

De momento están disponibles estos tamaños:
Delanteros:
110/70 R 17 54H TL MC
120/70 R 17 M / C 58H TL
Traseros:
150/60 R 17 M / C 66H TL
160/60 R 17 M / C 69H TL
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: