26 septiembre 2011

La Ducati 1199 Panigale, ya rueda en la calle.



Tenemos nuevas fotos espía de la Ducati 1199 Panigale. En esta ocasión, han sido tomadas en una autopista italiana. Todo esto me hace pensar que ya se ha pasado de la fase de pruebas en pista, hechas por Troy Bailyss y otros probadores de la marca, a la fase de pruebas en el día a día. Vaya en condiciones de uso normal.
Lo que tengo claro es que estas fotos están tomadas para levantar expectación, y seguramente son inspiradas por la propia marca. Si no, no se entiende la poca discreción del modelo de prueba. Solamente se tapa el colín mientras se deja al descubierto el resto de la moto. Por otra parte la fisonomía del probador no deja de ser chocante, y mas cuando viste un mono de Ducati, en color blanco. Muy poco discreto.
Dios, cuantas terneras, o canguros, han tenido que matar para vestir al “pollo” este.....

La últimas cifras que se rumorean son de escándalo. Estamos hablando de 179 Kg, para 195 Cv. Con lo que rebasará ampliamente la proporción 1:1 peso/potencia.

Lo que si es seguro, es que va a tener un tamaño increíblemente pequeño. No se la estatura del piloto de las fotos, pero a simple vista las dimensiones de la moto, son mas propias de una 125cc.

Os recuerdo que Ducati ha anunciado que no participará en el mundial 2012 de Superbike. En primer lugar se lanzarán al mercado, en breve. Pero el año próximo si que debutará en la categoría de Superstock, para ir iniciando su participación en la competición, y proceder a su evolución de cara al año siguiente.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.