09 agosto 2011

Foto espia de la nueva Trail 1200 de Triumph.



Esta foto "presuntamente" espía, ha salido publicada en la web de MCN,que ya sabéis que es el boletín oficial de la marca Triumph XD.

Como podréis ver es una Triumph Trail, pero no es la 800.... Si no la nueva 1200. Esta moto es la que la marca de Hinckley esta desarrollando para plantar cara frontalmente a la BMW R1200GS. Como veréis se aparta de la actual 1050, aunque como esta, sigue orientándose casi exclusivamente al asfalto.

La moto laboratorio de la imágen desentraña parte del diseño final y se muestra un chasis multitubular y un basculante monobrazo que podria esconder un cardan.

Parece fácil adivinar que la política de Triumph con este modelo podría ser la misma que la empleada en la 800. Un modelo enfocado a la carretera y otro de uso mixto, al estilo de la XC. Se ha especulado que el motor podria ser un 1200 que rondaría los 140 cv, con un par motor descomunal. Por lo que parece lógico que este dotada de ayudas electrónicas a la conducción, al estilo de la Ducati Multistrada.

Esta es una de las varias anti-GS que han salido al mercado con el ánimo de destronarla. Han conseguido una parte del pastel, pero aún sigue reinando.
Lo que es seguro es que si sigue el standard de calidad y acierto de la 800, no cabe duda de que será un éxito en el mercado.

FUENTE: MCN
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.