30 agosto 2011

El futuro de Colin Edwards pasa por las CRT, en el 2012.

.
El bueno de Colin Edwards, esta buscando solucionar su futuro, porque parece evidente que Yamaha , a través, del equipo Tech3, va a prescindir de sus servicios al finalizar la presente temporada.
Se comentó en su momento la posibilidad de que Colin volviera al mundial de SBK, con ofertas muy serias de algunos equipos punteros, para luchar por el campeonato. Pero no, parece que Colin quiere seguir en MotoGP.

Es muy posible que Colin opte por montar un equipo, o enrolarse en las filas de alguno, para participar con una CRT. Yamaha le ha prometido apoyo si decide dar uno u otro paso, como agradecimiento por los servicios prestados, y por su buena labor como piloto probador. Porque para quien no lo sepa, Edwards es el mejor piloto probador de la categoría. También hay que reconocerle que la actual Yamaha, es en gran medida obra suya. Asi pues, un buen trabajo a lo largo de estos años.

La idea principal es utilizar un chasis Suter para montar un motor Yamaha R1 proporcionado por Yamaha con las especificaciones de la nueva clase CRT. Eskil Suter no va a participar con sus chasis directamente en MotoGP, pero si que ha visto la posibilidad de tener un piloto que afine y desarrolle sus productos, y está influyendo en los equipos que van a utilizar su material, para que se hagan con los servicios del "Tornado".

La verdad es que un personaje como Edwards no debería falta en los grandes Premios, donde echamos a faltar tipos duros que mascan tabaco, y se van de juerga de vez en cuando. Este mundial de superatletas, que se cuidan y comportan como tales, ha perdido la esencia de los "superheroes".
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.