06 julio 2011

Colin Edwards y su centro de entrenamiento de agentes especiales. XD


Esta es una nueva "perla" del único e irrepetible Colin Edwards. 

Hace un tiempo, el bueno de Colin, puso en marca el Texas Tornado Bootcamp, que es un centro de ocio, entrenamiento y perfeccionamiento motociclista que como adivinarás se encuentra en el estado de Texas.

En el vídeo se muestra el entrenamiento de los supuestos agentes del Y.E.S. (Yamaha extended Service), en sus instalaciones.


Para el que pueda,1500 Euros, seguro que los cuatro días, con todo tipo de actividades, supondrá una experiencia inolvidable.


No os perdáis el guiño a Dani Pedrosa, hacia el minuto 3'30. También se muestra otra de las pasiones de Colin, que son la armas, y el disparo con un rifle de calibre 50.


Muy bueno.

FUENTE: MOTORPASIONMOTO
.

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

Siempre me ha gustado Edwards... es el más auténtico de la aburrida parrilla de MotoGP, donde nadie dice nada que no ha sido escrito antes. Este todavía dice y hace todas las animaladas que se le ocurren... y siempre tiene gracia, que no es lo mismo que querer ser gracioso.

Por cierto, es el único piloto de "los veteranos" que no ha ganado ni una sola carrera de MotoGP... pero todos los años no tiene problema para tener moto. Por algo será... ¿no?

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.