25 junio 2011

La nueva Ducati 1199 asombra a Bayliss en Mugello.

.
Y de paso iguala con ella su mejor crono de todos los tiempos en el circuito de Mugello. Y es que el Gran maestro "nueve dedos" está en plena forma.
La nueva generación de la Superbike de Borgo Panigale promete, desde su nacimiento.

Como se sabía, tras su retiro de las pistas, el legendario Troy Bayliss colabora con Ducati en el desarrollo de sus motocicletas, en particular la nueva generación de la legendaria Superbike bolonesa, la misma que disputará el título mundial WSBK en 2012 y en muchas otras pistas alrededor del mundo.

Durante tres días de pruebas en el circuito de Mugello (donde de paso el australiano igualó su mejor tiempo de vuelta) con la 1199, el multicampeón ha dado su opinión acerca de la nueva roja de Borgo Panigale y no ha ocultado su asombro por las prestaciones de la moto en etapas tan tempranas de su desarrollo: "Todo lo que puedo decirles es que la moto es una bestia."

Con su nuevo motor portante, un diseño de chasis radical, dimensiones contenidas, escape bajo el motor, nuevos carenados y depósito, así como un colín muy pequeño de acuerdo a la actual tendencia. No cabe duda que la moto tiene un enorme potencial. Como dicen... lo que empieza bien...

Como "ducateros" que somos, estaremos muy pendientes de la evolución de esta moto, que devolverá a Ducati donde siempre tiene que estar.... En Superbike.

FUENTE: MOTOCICLISMOONLINE.COM
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.