12 junio 2011

Bezzi propone una Bimota super-deportiva... con motor Triumph 675...

No voy a dar la brasa con lo que me gusta Obiboi... ya lo he dicho bastante. Pero hoy me voy a centrar en su último logro, donde demuestra que tiene una visión de lo que podría ser la motocicleta que realmente se aproxima, y mucho, a lo que pensamos los simples aficionados. 





Triumph Daytona 675
MV Agusta F3 675

En este caso, busca una seria rival para la futura MV Agusta F3... recordar, una "mini F4" tricilíndrica de 675cc con la que poder competir en la categoría de SuperSport con un modelo de élite. Sí, hoy por hoy está la formidable Triumph Daytona 675, pero aunque bella, su estética se está empezando a quedar un poco vista... y hay que reconocer que aunque con solera, la marca británica no tiene el "glamour" de los italianos.

Bueno, pues Oberdan opina que sí habría una forma de juntar el Reino Unido con Italia.... con Bimota. La marca tricolor debería de dejarse de historias con sus Moto2 y volver a las carreras en SuperSport, donde hoy por hoy lo podrían hacer muy bien. Y el motor, claro, el magnífico tricilíndrico 675 de Triumph. Con ello los británicos venderían motores para una moto muy por encima de su precio en los mercados, y Bimota podría luchar de tú a tú con los de MV, por estética y carisma. Bimota TB-1. Por soñar....
.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.