Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

10 mayo 2011

Piercing en los neumáticos. ¿Se pondrá de moda?

.
Ordenando fotos para hacer una copia de seguridad, cosa que hacemos todos frecuentemente.......XD, me he encontrado con esta de baja calidad, pues ya tiene algún año, y ya se sabe lo que han avanzado las cámaras de los teléfonos.

Me ocurrió viniendo de trabajar. Oia un "cric cric" monótono, que se acentuaba cuando inclinaba la moto a la derecha. Paré y no ví nada raro. A los cien metros volví a parar: "esto no es normal". Me encontré con este pedazo de piercing en mi Bridgestone BT021 trasero.
Me fui a mi amigo y proveedor de neumáticos, Emilio Quesada, para que lo quitara, pensando que cuando lo hiciera se escaparía el aire tan rápido, como el sueldo a fin de de mes.....


Pues bien, no ocurrió nada, porque pese a lo aparatoso de la imagen, no había dañado mas que la goma del flanco sin llegar a penetrar por el interior.

El neumático llegó al final de su vida útil sin problemas, 5.000 Kms más tarde.
Hay veces que por mucho menos, te quedas tirado sin remisión. Tuve suerte.....

.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: