Ya que Oberdan Bezzi desde enero tiene a bien incluirnos en su blog MOTOSKETCHES, pensé en iniciar una demostración semanal de la maravillosa obra de Obiboi, donde he colocado quince de las obras que más me han llamado la atención.
Espero que os hayan gustado (seguro que sí) y no creáis que ya no colocaremos más de su trabajo... no le perdemos la pista, y haremos que vosotros tampoco.
... y 15- BMW R 1200 Off-Ride (septiembre 2010)
Este es el último envío, y es muy especial. Obiboi tiene arte que compagina con la lógica para crear motos que podrían existir. Ahora... ¿Pensáis que todas estas maravillas de Oberdan realmente no van más allá del papel? Es posible... pero siempre hay excepciones.
Fabio Marcaccini es el típico producto de Coriano, la comarca Italiana de donde salen los Rossi o Simoncelli: piloto de velocidad (Campeón de Europa de 250) se enamoró de África, donde participó en cinco "Dakar" y ha hecho infinidad de viajes de larga duración por el continente.
Lo último lo realizó con una BMW GS boxer, de la que vio virtudes... pero algunos defectos. Se lió a prepararla (depósito partido en tres, uno de ellos bajo el asiento, horquilla invertida Marzocchi, distancia entre ejes alargada, quince kg. menos...) y ya puesto, la guinda la pone el diseño exclusivo del gran Oberdan. Una moto única como su dueño... y su diseñador. Por cierto, está en venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario