Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

25 mayo 2011

Cargador solar de baterias.

.
¿Un panel solar que se puede recargar la batería de la motocicleta y el scooter? No es ciencia ficción, sino una gama de productos ofrecidos por el especialista del sector Deltran.

La gama incluye cargador solar con una potencia de 10 y 15'5 vatios. Todos los paneles son capaces de de suministrar hasta 12 voltios directos, con un amperaje de 270, 540 y 830 mA.
Los precios oscilan entre los 98,00 y 144,00 € IVA incluido.

También hay una centralita, dotada de acumulador y entrada de corriente auxiliar, conectada a los actuales paneles solares, para poder realizar ciclos de carga de inteligente, con un precio de 24.00 €. En este caso, el controlador puede recibir una entrada de corriente continua a 32 voltios y 3 amperios, y emite hasta 12 voltios DC y 3 amperios.

Todos los paneles están equipados con protección contra cortocircuitos y polaridad inversa, y son completamente impermeables. Para obtener más información y precios, visita Faster96

FUENTE: MOTOBLOG.IT
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.