Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

25 mayo 2011

Cargador solar de baterias.

.
¿Un panel solar que se puede recargar la batería de la motocicleta y el scooter? No es ciencia ficción, sino una gama de productos ofrecidos por el especialista del sector Deltran.

La gama incluye cargador solar con una potencia de 10 y 15'5 vatios. Todos los paneles son capaces de de suministrar hasta 12 voltios directos, con un amperaje de 270, 540 y 830 mA.
Los precios oscilan entre los 98,00 y 144,00 € IVA incluido.

También hay una centralita, dotada de acumulador y entrada de corriente auxiliar, conectada a los actuales paneles solares, para poder realizar ciclos de carga de inteligente, con un precio de 24.00 €. En este caso, el controlador puede recibir una entrada de corriente continua a 32 voltios y 3 amperios, y emite hasta 12 voltios DC y 3 amperios.

Todos los paneles están equipados con protección contra cortocircuitos y polaridad inversa, y son completamente impermeables. Para obtener más información y precios, visita Faster96

FUENTE: MOTOBLOG.IT
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.