05 mayo 2011

Brammo lanzará cuatro nuevos modelos eléctricos, con cambio de marchas.

.
El fabricante americano de motos eléctricas Brammo, lanzará cuatro nuevos modelos que ofrecen "una unidad de propulsión mecatrónica, dotada de cambio de marchas que emula la sensación y el rendimiento de un motor de combustión interna tradicional.

Principalmente, la tecnología - llamada IET, para la gestión Integrada de Transmisión Eléctric, ofrece al piloto seis marchas, que le permite maximizar el equilibrio o la aceleración, velocidad máxima y el rango de utilización, al igual que lo haría en una moto convencional.

Brammo  ha demostrado sobradamente hacer buenas motos, y ha evidenciado una investigación constante en este campo eléctrico. Ahora con el IET restaura un elemento fundamental de control sobre la moto, para el piloto.  La ausencia del cambio en la anterior generación de motos eléctricas, era un gran obstáculo para la adopción de la e-moto.

Brammo ha dado el paso, con visión de futuro, de adquirir los derechos exclusivos de uso internacional de la adaptación del cambio de marchas realizado por la empresa italiana SMRE. Este empresa se dedica a buscar e inventar nuevas soluciones, exclusivamente para el sector eléctrico.


Los cuatro nuevos modelos de Brammo, anunciados hoy, estarán dotados de IET y baterías intercambiables. Sus precios en EEUU y Reino Unido son:

    MX. Motocross. Precio anticipado $ 9,995 (£ 6,066)
    SMR. Supermotard. Pprecio anticipado $ 9,995.00
    SMS. Supermotard. Precio anticipado $ 11,995.00 (£ 7,280)
    Encite MMX PRO. Pit Bike de motocross. Sin precio anunciado
Estos modelos se unen a las roadster Empulse (£ 8,500 - £ 9,350 dependiendo de sus baterías) y a la Enertia (£ 4,850 - £ 5,460).

En España también están disponibles, haciendo la conversión oportuna en Euros, y comprándolas a través de su web, aunque está anunciado un distribuidor que estará operativo, muy en breve.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.