22 abril 2011

¿ En 2012 tendremos Superbike en TVE ?

 .
Seguimos con el culebrón, que comenzó con el fiasco de MarcaTV, al anunciar las retransmisiones de SBK , que al final se han quedado en unso pequeños resumenes. Por el momento, ni siquiera han aclarado el lío. ¡¡¡Bien por ellos!!! (Ironic mode: on)


Desde la revista Solomoto nos explican que:
Conscientes del tirón que tendría en España el campeonato, que con Tele 5 llegó a tener audiencias superiores al millón de espectadores, Infront ha tratado sin conseguirlo por el momento desbloquear el contrato con Eurosport, pues tiene sobre la mesa una oferta de Teledeporte. Recordemos que el canal deportivo por excelencia de TVE no tendrá el próximo año los derechos de MotoGP y por ello está muy interesada en poder acceder a las Superbike.

Por el momento y ante la imposibilidad de poder ofrecer las carreras en directo, que son exclusiva de Eurosport, a través de Teledeporte llegará un resumen de las carreras el mismo domingo. También se van a grabar una serie de reportajes con los principales protagonistas. El lunes siguiente a la prueba de Assen, estaba previsto emitir un reportaje de presentación del proyecto con una entrevista conjunta a nuestros tres pilotos de la categoría, es decir, Checa, Xaus, y Lascorz, para empezar a crear expectativas.

¿Tendremos Superbike en Teledeporte en 2012?, pues todo apunta a que sí, puesto que la cadena estatal necesita contenidos con las carreras de motos como protagonistas. Resulta evidente que sin MotoGP, las superbikes son la mejor alternativa, y no dejará de ser curioso que durante lo que queda de temporada, aunque sin la retransmisión en directo de las carreras, éstas compartirán protagonismo con MotoGP… ¡en la misma cadena!

FUENTE: SOLOMOTO


.

4 comentarios:

Gass Attack dijo...

El caso es que vi en Teledeporte el pasado lunes, creo, al Marc Martin ese, con Checa, Xaus y Lascorz y como aun no habia visto los resumenes en la7.it de las carreras, pase de verlo para no saber los resultados, pero me dejo con la mosca tras la oreja.

Desde luego, con la representacion de españoles que hay ahora mismo, y con el muy probable titulo de Checa como tarjeta de presentacion, veo muy logica la apuesta de TVE por SBK, teniendo en cuenta que al perder Motogp y habiendo siempre apostado por el deporte del motor de dos ruedas sobre el de cuatro, lo suyo es que compraran los derechos para 2012.

Ojala, asi sea.
Siempre uve's!

Anónimo dijo...

Aquí tenemos dos vertientes, la positiva es que TVE dará las SBK para engrandecer la competición. Pero hay otra a tener en cuenta, y es que Telecinco asesinará el mundial de moto GP.

¿Estáis de acuerdo?

Anónimo dijo...

totalmente!!!
miedo me da el tratamiento que dara tele 5 a moto gp!

migui dijo...

telecinco no vale para nada y acabara con las motos,ojala echen superbikes en teledeporte

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.