Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

07 abril 2011

MotoGP. El GP de Japón podría cancelarse

.
En un primer momento el GP de Japón se aplazo, y cambio su fechas del 24 de Marzo, al 2 de Octubre. Pero la situación es mas difícil de lo que se previo en su momento.
Pero ahora la posibilidad que se está contemplando, es la de su cancelación. Los rumores son muy insistentes.

El motivo de la suspensión vendría dado por la emisión de sustancias contaminantes desde la central nuclear de Fukushima. Actualmente está vertiendo sustancias radiactivas, tanto al aire, como al mar.

Hay que recordar que Twin Ring Motegi se encuentra a mitad de camino entre Fukushima y Tokio. Una situación geografica verdaderamente difícil.

El circuito que sustituria a Motegi, sería Istambul Park, que ya albergo a MotoGP durante tres años consecutivos. Desde 2005 a 2007. Os recuerdo que estaríamos hablando de la 15ª ronda del campeonato
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: