21 abril 2011

Bocetos. KTM SE-T 690: Recuerdos de la Dominator... (3 de 5)

1 de 5- KTM SE-T 990: Trail para todo-todo.
2 de 5- KTM 1190 Adventure: El -muy- necesario lavado de cara.

Tal como comentaba en el envío de la Adventure 1190, no entiendo porqué KTM no ha sacado una "Dakar Winner Replica", esto es, aprovechar el tirón mediático de aplastar año tras año en los Raids de todo el mundo.


Es posible que no haya mercado para ella, pero seguro que sí lo hay para una trail "todo uso". Algo que tuviera un depósito de unos dieciocho litros, medio carenado que permita largos viajes por autovía, llantas camperas con recorridos de suspensión correctos para un cómodo uso por pistas de tierra, peso (unos 170-180kg reales) y potencia (unos 60cv el motor 654cc) dentro de unos valores aceptables... vamos, una Trail "de verdad", válida para absolutamente todo y para todo tipo de conductores que no tienen que ir de "Ready to race" por el mundo. 
Esta es mi propuesta, la SE-T 690.
Como veis, un modelo que seguro tendría su público, y que complementaría por debajo a la más potente SE-T 990. Además continúo con mi filosofía de utilizar componentes que ya tienen en producción: la base es la 690 SM; las llantas, frenos y suspensiones de la Enduro 690 trail; el carenado, de la SM-T 990. Facilísimo de llevar a la línea de montaje, y con el recambio garantizado desde ya.


Por cierto, ¿No te recuerda a la Dominator? 


Esta está dedicada a GasAttack... seguro que una unión de sus dos amores (mecánicos) no le desagradaría...
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ya puestos a mezclar KTM's, porque no le montamos el motor de la enduro 300 2T, je, je...

A ver si salimos algun dia por ahi, y pruebas el LC4 en curvas de verdad, nada de poligono y rotondas.

Buen trabajo con los montajes, te van a fichar al final los de marketing de KTM como sigas haciendoles tanta publicidad...

Siempre uve's!
Gass Attack

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.