27 abril 2011

Adam Raga prueba la Gasgas eléctrica.

.
En el Valle del Silencio, en León,  ha tenido lugar la puesta de largo oficial de la Gasgas eléctrica. Un paraje de frondosa y serena belleza, que parece un marco inmejorable para realizar la prueba. Nada rompió el silencio, porque en la moto solo se oye el sonido de la rodadura de las ruedas, y poco mas....  Perfecto para el día mundial del silencio.


Esta moto verá la luz comercialmente el año próximo. Si, si en el 2012. No deja de impactar la compacidad del propulsor eléctrico y sus baterías. Lo han encajado todo en un chasis convencional, y según Raga, su comportamiento no dista mucho de las de motor de explosión.

Sé que las motos eléctricas tienen sus detractores, por apartarse de los sonidos y sensaciones de las motos convencionales, pero hay que reconocer que es una buena vía, para que nuestra "moto verde" perviva en un campo cada vez mas restringido para los aficionados al campo.

Adam Raga comenta:

Es increíble poder montar en un paraje como este, rodeado de naturaleza y además con el significado especial de hacerlo durante el Día Mundial contra el Ruido. Las sensaciones que experimentas en un entorno así son muy diferentes a las que tienes cuando montas en competiciones o en entrenamientos. No vas al límite, buscas el disfrute en la naturaleza y te recreas en lo que haces no sólo sobre la moto, sino también en el medio que te rodea. Creo que este es el camino que la tecnología debe seguir: intentar siempre buscar la convivencia con el entorno.
.

1 comentario:

Gass Attack dijo...

Impresionante el video, que guapo y que contrastes, che, muy bonito...

Y sorpresa lo de la moto electrica de gasgas, no tenia ni idea, pero es logico, todas las marcas de offroad deben estar en ello.
A ver como les sale la enduro-e.

Muy buena la noticia.
Siempre uve's!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.