Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

06 marzo 2011

Motos con tecnología Slow Motion-2ª Parte

Impresionantes vídeos en tecnología Slow Motion. El de Chad Reed quizás uno de los mejores vídeos que he visto, en calidad HD y con unas tomas espectaculares, no perderse el detalle de la filmación de la moto desde distintos puntos en los que se ve como los plásticos vibran o se retuercen con las vibraciones o desde el minuto 2:50 en donde llevan la espectacularidad de las imágenes a lo nunca grabado, simplemente genial.
El segundo vídeo es de un quad no menos espectacular y para terminar un super genial vídeo de Jorel Bermúdez
con una cámara colocada en el guardabarros delantero haciendo FreeStyle, no os perdáis el baclflip o la postura desafiante mirando a la cámara, toda una gebialidad.


3 comentarios:

Voro dijo...

El vertigo que da ver al freestyler, es temendo.
¿Os habeis dado cuenta de la altura de trabajo?

Definitivamente, de super hombres.

Voro dijo...

Y el back-flip..........

Voro dijo...

No me gustan los artificios que emplean en el video de Chad Reed. Los veo innecesarios. Eso si, son muy americanos....

Pero la belleza del motocross en Slow Motion es increible. Cada movimiento tiene espectáculo.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: