Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

15 marzo 2011

MotoGP. Test de pretemporada en Qatar. Stoner y Pedrosa, los más rápidos.

.
Los chicos de Honda, han confirmado su superioridad en la recta final de la pretemporada firmando los mejores cronos en el Test Oficial de MotoGP que ayer concluyó en el circuito Losail.

Casey Stoner ha finalizado la pretemporada encaramado en la parte superior de la clasificación y convertido, junto a su compañero de escuadra Dani Pedrosa, en la principal referencia de la categoría ante el inicio del Campeonato, a partir del jueves en este mismo escenario.

Stoner ha respondido al dominio del barcelonés, firmando su mejor crono a última hora de la noche, en su giro 40 (ha completado un total de 46) con un registro de 1.55.681 que le ha permitido desplazar a Pedrosa al segundo puesto por una diferencia de 64 milésimas. El mano a mano de los dos hombres del equipo oficial, que se prolonga desde el primer Test Oficial de 2011 en Malasia, promete emociones fuertes este fin de semana en el Gran Premio de Catar.

Ben Spies (Yamaha Factory Racing) ha mantenido la tercera posición conseguida en esas horas iniciales aunque su diferencia es de más de medio segundo respecto a Stoner. El tejano ha situado su M1 por delante de otras dos motos de Honda, las de Simoncelli y Dovizioso, cuarto y quinto respectivamente y con cronos muy similares. De Puniet ha anotado el sexto mejor tiempo a 8 décimas del líder.
El francés ha sido el mejor piloto sobre una Ducati. A su espalda se ha situado Jorge Lorenzo, solo séptimo y con 1.026s de diferencia. El Campeón del Mundo ha empleado la jornada en la búsqueda de una mejor aceleración con las marchas cortas, centrándose en la electrónica y el basculante de su M1. Pisándole los talones y también sobre una M1, Edwards ha firmado el octavo mejor tiempo precediendo a Hayden y Aoyama, que son los hombres que han completado la lista de los diez primeros.

Barberá y Bautista, han sido los siguientes en la tabla de tiempos, con Valentino Rossi en 13ª posición. El italiano también ha tenido una caída en la curva 7 y ha cerrado el día con una diferencia de 1.307s respecto del primero, alargando por tanto los interrogantes sobre el estado de forma en que iniciará este Campeonato. Su compañero de equipo, Hayden, ha sido otro de los pilotos que se han ido al suelo en la hora final del ensayo, junto con Capirossi, Crutchlow, que se ha dañado un dedo de la mano izquierda, Karel Abraham y Toni Elías, los pilotos que han completado la clasificación de esta jornada final.


Si quieres ver los tiempos marcados en los dos días, pincha aquí.

FUENTE TEXTO Y FOTOS: MOTOGP
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: