06 marzo 2011

Decora tu NZI con la imágen que quieras.

.
NZi ha desarrollado y patentado una técnica de fotoimpresión, que permite decorar cualquier casco con la imágen que quieras, siempre y cuando se respeten los derechos de autor. NZI se reservará el derecho de averiguarlo y denegar la operación si se infrngen dichos derechos.

Sin vinilos ni adhesivos, directamente impreso sobre la carcasa. En el casco se podrá plasmar cualquier imagen, el logotipo de la empresa, una foto de grupo, de tu ídolo, respetando derechos de imagen. La publicidad podrá lucirse sobre los cascos con imágenes.  Los pilotos de competición podrán mostrar gráficas nunca antes vistas por su estilo y calidad. Los acabados de los cascos pueden ser satinado o brillante, el satinado no es microporoso, por lo que no se ensucia.

Para hacer la impresión, lo único que se necesita es una fotografía o diseño con tamaño, resolución y formato determinados. Actualmente, NZI está creando una nueva web que dentro de poco estará disponible para que todos aquellos  que lo deseen puedan crear un casco decorado on-line personalizado.

FUENTE: MOTOCICLISMO
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.