Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

23 febrero 2011

Mis quince favoritos de Oberdan Bezzi: 4- KTM 125 EXC "Classic Series"

Ya que Oberdan Bezzi desde enero tiene a bien incluirnos en su blog MOTOSKETCHES, he pensado en iniciar una demostración semanal de la maravillosa obra de Obiboi, donde voy a poner todos los miércoles uno de sus dibujos.
Espero que os gusten (que seguro que lo harán) y no dudéis en decir vuestras favoritas, que incluiré sin duda.

4- KTM 125 EXC "Classic Series" (marzo 2008)

Una de las aficiones de Oberdan es el "disfrazar" motos actuales con estética de hace veinte, treinta o cuarenta años. Y otra son las KTM, que parece ser la marca favorita de su juventud. Así que cogió una EXC 125 (de dos tiempos, claro) y hizo no una ¡si no tres! versiones de tres años distintos. Comportamiento moderno con estética "setentera".

Classic '73 rosso... con guardabarros metálicos.
Classic '74... llega el plástico en portafaros y guardabarros.
Classic '81... esta ya la vi yo correr, a manos de Ton Marsinyach

Yo me pregunto cuando una de esas muchas marcas de plásticos para motos off-road va a decidirse a sacar "kits vintage". No creo que vendieran pocos, no...


1 comentario:

Voro dijo...

Soberbias. Como bien dices, No se porque las marcas no sacan alguna réplica de estas, mas o menos como están haciendo con las de carretera.
En especial, las de 81, es exquisita. En sus tiempos, me tenia loco.....

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.