Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

18 febrero 2011

La Zero MX, participa en la Bassella Race.

 

Zero España, ha participado en la pasada edición de la Basella Race, que es una de las pruebas con mayor número de inscritos, y dificultad. Para quien no lo sepa se trata de una carrera tipo Hare Scramble, con algunos obstáculos Endurocross.

Rodó sin complejos, pasando a máquinas con motor de explosión durante la mayor parte de la prueba.
El piloto fue Oriol Vila, un experimentado endurero, que aportó su pilotaje, aprovechando las ventajas de la máquina y supliendo con técnica, sus carencias.

Hacia el minuto 7 de la carrera se hizo un cambio de baterías, para aguantar ya toda la carrera. Al principio de la misma, se ve claramente que la aceleración lineal de la Zero, no puede con las mas explosivas de motor de explosión, pero también es cierto que cuando comienzan las dificultades, la Zero parece superior.

Las baterías aguantan perfectamente los últimos 40 minutos de carrera, con una conducción muy exigente. Un gran éxito.

Cada vez son mas los que se atreven a competir sin complejos, contra los 2 y 4 tiempos. 

Oriol terminó de los últimos debido a las caídas, pero dejó claro que con estas motos se puede competir.
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: