Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

07 enero 2011

Rumores de venta de Ducati.......

 .
El año pasado, no recuerdo cuando (cosas de la edad), comentaba con MiguelXR33 que no llegaríamos a final de año sin tener la noticia de un cambio accionarial importante en Ducati. Me he equivocado en siete dias.

La huida hacia adelante que ha supuesto el fichaje de Valentino Rossi, no es casual. Seguramente se buscó un valor añadido para la marca, que no consigue remontar el vuelo en las ventas. El mismo caso supone la creación de modelos ilógicos pero tecnológicamente muy avanzados, con el fin de revestir de valor a la marca. Igualmente la retirada del mundial de SBK creo que, como suponíamos, era obligada debido al agujero económico que supone no amortizar la inversión hecha en los nuevos modelos. Había que elegir, o SBK o MotoGP.

El rumor lo destapan los chicos de la muy creíble publicación de Motorcycle News. Consiste en la compra por parte de AMG , de la firma italiana. Como podréis deducir, tampoco es casual el patrocinio de AMG al departamento de competición....

Ojalá me equivoque, pero creo que Ducati se convertirá en una nueva Bimota. Fabricará motos muy avanzadas tecnológicamente, pero muy caras también. Y esto es muy peligroso, porque es jugárselo todo a una carta.

Seguiremos informando, pero recordad que solo son rumores......

FUENTE: MOTORCYCLE NEWS
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: