26 enero 2011

Bocetos. Suzuki GSR-F 600

.

Seguimos con la serie de adaptaciones de modelos naked, con "full fairing", o lo que es lo mismo carenado completo.

Al igual que en el anterior modelo de Yamaha FZR6, hemos partido de un modelo superventas de Suzuki, y de la saga GSX-R de Suzuki.

Como en todos los modelos "económicos" de la cilindrada media, se escatima bastante en la calidad de las suspensiones, haciendo falta modificaciones profundas para darles ese "toque"mas racing.
En esta ocasión, como en la anterior, se toma todo el tren delantero del modelo GSX-R 600, asi como su carenado. En la suspensión trasera, evidentemente se realizarían cambios destinados a mejorar su efectividad.

En general, la GSR es una moto dotada de un buen chasis y con una ergonomía bien estudiada. Pocos cambios mas le harían falta.

Otra posible moto, que se podría realizar fácilmente, por la marca ¿Lo harán?
.

5 comentarios:

MiguelXR33 dijo...

Formidables los montajes. Tengo que ponerme con el Gimp cuando tenga unas cincuenta o sesenta horas libres...

Lo único, la altura de los manillares de tanto ésta como de la Yamaha. Un pelo más alto y hubieran sido una réplica "siglo XXI" de nuestra añorada CBR 600 F de los 90, una moto para absolutamente todo: ciudad, carretera solo, carretera cargado, curvas, circuito... y encima era cómoda. Perfecta.

Y ya puestos a pedir, yo hubiera utilizado las bases de las FZ-8 y la nueva GSR 750, ya que ahora los "tres cuartos de litro" es lo que quieren poner de moda: cien cv. "llenos", y los 600 de turismo capados a 75cv. Parece que esa será la tónica para los próximos años.

De todas formas repito que es un trabajo formidable, bien hecho y que se ve fácilmente realizable por las marcas. De hecho, ya están en ello con la Kawa Z-10-SX o la CBR 600 F de 2011.

Así que no os extrañe que Voro acierte a lo largo del año...

Anónimo dijo...

cuanto cuesta esa modificacion

Anónimo dijo...

Formidable eso es lo q estaba buscando buen trabajo

Anónimo dijo...

Este proyecto es materialmente posible???me gustaria saber en caso de poder hacerse que se necesitaria de la gsx concretamente.se podría mezclar carenados de un año y horquilla completa de otro???
Mejoras en freno/suspension trasera?
Muchas gracias de antemano.

Unknown dijo...

Waw

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.