Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

26 diciembre 2010

TTXGP, amplia su presencia en Australia.

.
El Campeonato Australiano de SBK-FX va a ser un campeonato nacional que que constará de seis rondas. Se celebrará desde mediados de marzo, hasta principios de noviembre.
En el año 2011 se asociará con TTXGP para incluir carreras de superbikes eléctricas. Por lo que correran con la normativa legal y técnica de TTXGP.
La noticia ha sido un auténtico bombazo en el continente, pues Australia tiene una comunidad "elećtrica" muy activa.

Azhar Hussain, fundador y CEO de TTXGP dijo que "estamos muy entusiasmados de trabajar con ARTRP y ayudar a lanzar un nuevo campeonato nacional electrico. EFXC y TTXGP serán unos socios ideales."

La expansion televisiva del campeonato, tambien se está produciendo y será televisado, en su version nacional australiana, por la cadena Fox, así como por todo el mundo. El TTXGP también estará disponible en Australia.

La popularidad de este campeonato, asi como su interés publicirtario, parecen imparables.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL VÍDEO YA NO ESTÁ DISPONIBLE.
UN SALUDO.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: