28 diciembre 2010

Novedades desde Bultaco

Los herederos de Don Paco Bultó nos han hecho partícipes de su último proyecto, la Bultaco Pursang TT MK16. Ya en el momento de la publicación del boceto de esta peculiar "clásica", desde el entorno de la familia recibimos multitud de felicitaciones pero lo que nunca hubiéramos podido esperar es que se iba a hacer realidad. 

Como nos contaba uno de los herederos:
-Fue todo por casualidad una de las naves que teníamos se vio afectada por un PAI urbanístico y nos vimos obligados a vaciarla de todo lo que teníamos allí, y en uno de los sótanos encontramos 1001 joyas, bueno realmente 2002 joyas,-risas..- ni más ni menos que 1001 motores y 1001 chasis de la MK15, cuyo diseño nunca vio la luz pero que como en el boceto de los amigos de VOROMV ya estaba pensado para utilizar un sistema PDS, horquillas invertidas de gran diámetro, tan sólo nos faltaba el diseño de los plásticos. Y llegó a nuestros oídos vuestro fantástico boceto y nada tras pedir permiso a MiguelXR33 lo hemos adoptado-.

La nueva moto de la familia Bultó verá la luz en los próximo meses... 

3 comentarios:

Gass Attack dijo...

Joder MiguelXR! Con lo que te pagaran de derechos de autor del diseño nos pagaras una ronda, no?

Viva Bultaco y la madre que las pario!
Siempre uve's, gracios!

Voro dijo...

Y todo por culpa de una PAI. JEJEJE. Grande.

Cada vez que veo esta Bultaco, me gusta mas.

MiguelXR33 dijo...

A ver si nos ponemos serios, que esa maravillosa Mk16 no la hice yo, la hizo Voro. Yo soy el que hizo la Ossa... pero la mía no inspira a nadie... :-))

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.