Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

02 diciembre 2010

El homenaje a Steve McQueen del gran Oberdan Bezzi


Los que me conocen saben lo que me gusta el diseño, y más el diseño teórico. Ese en el que rompes lo establecido y no piensas en ventas, en "nichos de mercado", ni en "impacto mediático"... solo quieres hacer algo que te agrade, y que te alegra el día si le gusta a más gente.

Claro, con estos gustos, no es ilógico que sea uno de los miles de fans del gran Oberdan Bezzi. Sus diseños modernos son increíbles, solo hay que ver lo que hizo hace una década... totalmente actual. Ahora, lo que más me fascina de él es su gusto por traer al siglo XXI la estética de las motos de los 60,70 y 80... aplicándola a motos actuales.

Y como ejemplo, esta: Apenas tenemos fotos de las novísimas Husqvarna TC 449 con motor BMW, y ha hecho una variación con estética TE de 1970... tal como dice, la moto con la que Steve McQueen compartiria garaje con su 400.


Puro diseño.


Clickar encima para ampliar.


El blog de Oberdan Bezzi pinchando aquí... totalmente recomendable.


1 comentario:

Voro dijo...

Grande Bezzi. Tanto por recordar a la Husqvarna tradicional, como al recordado Steve McQueen.

Solo él, es capaz de fusionar tan bien lo clásico y lo moderno.Esa época de Husqvarna, es en la que se labró su leyenda de fiabilidad y competitividad.

En cuanto a McQueen, creo que muchos moteros lo desconocemos. Fue un personaje muy, muy interesante.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: