14 noviembre 2010

Crónica de la manisfestación motera del 12+1 N.

 .
Tal y como hice en la presentación de la convocatoria para la manifestación, os transcribo literalmente la crónica hecha por los amigos de MOTOWORLD.

Los usuarios de la moto salieron ayer a la calle, en Madrid y en la capitales canarias, para reivindicar ante la Administración el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos en materia de seguridad vial.

La V Manifestación Nacional Motera, organizada por Lucha Motera, Mutua Motera, Moteros en Acción, Plataforma Motera por la Seguridad Vial y el Moto Club Vespacito, colectivos que representan a un gran número de usuarios de la moto en España, sacaron a la calle más de 50.000 motos, en sendas manifestaciones llevadas a cabo en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, y Santa Cruz de Tenerife.

A pesar de la climatología adversa en la capital de España, cerca de 50.000 motos participaron en el recorrido, que se convirtió en un marcha reivindicativa.

Los usuarios de la moto sólo piden que se cumpla la ley, y que la Administración cumpla sus compromisos en materia de seguridad vial, al tiempo que denuncian una creciente presión y una criminalización del colectivo motociclista, que se siente perseguido y acosado por las Administraciones Públicas sin una justificación más allá del mero objetivo recaudatorio. Todas las manifestaciones se desarrollaron sin incidentes.

FUENTE: MOTOWORLD
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.