14 noviembre 2010

Forés y Faubel correrán con Aspar en 2011

.
Después de varias semanas de conversaciones, el Aspar Team ha cerrado las negociaciones con Xavi Forés y Héctor Faubel, para que ambos pilotos valencianos se unan a sus filas la próxima temporada.

El de Llíria vuelve al equipo en el que logró todos sus éxitos hace tres años, y regresa a la categoría de 125cc. Una decisión arriesgada, pero el conjunto alcireño está convencido de que Héctor tiene el potencial suficiente, para ser uno de los protagonistas del octavo de litro en 2011. Así pues, el Bancaja Aspar Team pondrá el mejor material a su disposición, para que trate de luchar por el título de 125 junto a Nico Terol.



El Mapfre Aspar Team apuesta plenamente por las aptitudes de Xavi Forés. Un piloto joven que el año próximo afrontará su primera temporada completa en el mundial de Moto2. El de Llombay dispondrá de las mejores armas, un equipo experimentado, y Julián Simón como compañero de equipo. Factores más que suficientes para crecer a pasos agigantados desde que la temporada 2011 vea la luz en Qatar. Confirmado hoy su plantel definitivo, el Aspar Team contará con dos pilotos valencianos en 125 (Nico Terol y Héctor Faubel), uno en Moto2 (Xavi Forés), y otro en MotoGP (Héctor Barberá).

FUENTE: MOTOGP
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.