18 octubre 2010

Zongshen participará de manera oficial en TTXGP 2011

.
Zongshen se postula como la primera marca que va a participar de manera oficial en el campeonato eléctrico.

Probablemente nunca has oído hablar de Zongshen, pero es enorme en China. El Grupo Zongshen, que tiene 52 sucursales y 18,000 empleados, fabrica desde generadores hasta motocicletas. Tiene alianzas con Harley-Davidson y Piaggio y capacidad para construir más de 1 millón de motocicletas al año.
China está haciendo un gran esfuerzo con los vehículos eléctricos y es un mercado enorme para las motocicletas, por lo que el TTXGP podría suponer una buena promoción para sus productos.
 .

2 comentarios:

Gass Attack dijo...

En China tienen un gran problema con el incremento de la riqueza, y el consumismo que ello conlleva.

Si alli tuvieran un ratio de coche/familia similar a europa o EEUU, el gasto en combustibles seria inasumible para las reservas que quedan, y con ello la contaminacion que generarian.

Los chinos, que de tontos no tienen un pelo, saben que deben buscar alternativas al petroleo para el futuro mas proximo, y no me extrañaria que de alli vinieran alternativas lo suficientemente competitivas a lo que hay hoy en dia en el tema de movilidad electrica, y como no, mucho mas economico que es su fuerte.

Motores electricos made in china, je, je, de venta en el todo a cien de tu barrio.

Siempre uve's!

Voro dijo...

Joer, Gasss, me alegro de que estes por aqui.¿Como te pica lo eléctrico, eh?

En lo que has dicho tienes toda la razón, y en ello está la clave del éxito de la locomoción con esta energia.: China se ha volcado con esta tecnólogia. Tienen poder suficiente para inundar el mundo con vehiculos eléctricos de calidad, olvidando el todo cien.

Creo que los acontecimientos se van a precipitar. Insisto en qu los especialistas están seguros de que a la vuelta de dos años, todo esto va a ser una realidad.

Por cierto no perdaís de vista el grafeno, el material cuyas propiedades han descrito y aplicado Andre Geim y Konstantin Novoselov , y por el que han obtenido el premio nobel de Física. Este es el material que todos estaban esperando para la revolución eléctrica.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.