Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

21 octubre 2010

Aprilia RSV 550 (by RSD)



Hace unos envíos comencé a introduciros en el mundo del preparador Roland Sands, un tipo que no solo se dedica a producir increíbles motos custom, sino que además tiene un arte especial para reconvertir motocicletas de unas especialidades a otras. Mi primera muestra fue Gregg´s Custom R-1 Tracker, una Dirt Track con base Yamaha R-1.
Pues bien, aquí da la vuelta a la tortilla y transforma una Aprilia RXV 550 de MotoCross en una impresionante deportiva monoplaza. No da datos, pero pensar en unos 65-70cv en una moto que no llegará a los 130kg... se me hace la boca agua...



Fijaros en las estriberas... pura orfebrería.

El depósito imita la forma de la V... como el motor.

Por el colín la doble salida del silencioso.

Ciclopea mirada...

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: