Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

28 septiembre 2010

El bellísimo sonido de la MV-Agusta "tres" de Giacomo Agostini

 .

Ya está próximo el día de Ricardo Tormo, en el circuit. No esta de mas recordar aquellas viejas glorias que enfervorizaban a nuestros padres.
Como todos sabeis la hegemonia del motor dos tiempos en el mundial de velocidad ha sido corta, aunque intensa. Ese tipo de motor ha marcado, sin duda la edad de oro del motociclismo deportivo.
El motor de cuatro tiempos dominó antes y va a dominar ahora, despues de un periodo intermediode cilindros con agujeros.
Sorprendentemente el sonido de esta venerable MV Agusta tres cilindros 500cc., es muy similar al de las MotoGP de hoy día.
Si es dificil arrancarla con arrancador, imaginaos lo que sería hacerlo al empujón. Dicen que como se fallará la primera vez, ya no había manera humana de conseguirlo.
Pero claro, con Giacomo Agostini subido en ella, es imposible que se resista.
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: