27 septiembre 2010

El próximo fin de semana, el día de Ricardo Tormo en el circuit.

.
Como cada año, estamos a punto de volvernos a encontrar para una nueva edición de “El Día de Ricardo Tormo”. Con ésta serán seis ediciones del festival de motos clásicas de competición sobre un circuito del Campeonato del Mundo. El único trazado de MotoGp que lleva el nombre de un Campeón del Mundial.

Habréis comprobado que este año las noticias llegaban con cierto retraso, aunque la fecha estaba confirmada. Pero se ha seguido trabajando mucho, aunque no de una forma visible y pública. Por eso hay buenas noticias.

Gracias a la comprensión de los responsables del circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, se han logrado rebajar las inscripciones más de un 30%, pasando de los 150  Euros a los 100. También hay buenas noticias en cuanto a los seguros, pues los pilotos con licencia no deberán pagar el seguro. Los pilotos sin licencia deportiva deberán pagar 30 Euros por el seguro de los dos días.

Se sigue apoyando a aquellos que vienen con más motos y el coste de la inscripción por una segunda moto o más será de 60 Euros por cada una de ellas.

Entre las novedades de este año contaremos con una categoría especial fuera de lo normal. Las Vespas y Lambrettas de competición sustituirán a las Honda RC30 de año pasado. Esperemos que salga bien.

También se quiere que las creaciones del genial Antonio Cobas tengan su sitio preferente, y aunque las motos saldrán a pista en su tanda correspondiente es nuestro deseo  que tengan su punto de reunión. Las obras de Cobas corrieron todas las cilindradas desde las 80 cc. hasta las 1.100 cc. A ver de cuantas podemos disfrutar.

FUENTE: TERRITORIALCIRCUS
.

5 comentarios:

paxau dijo...

Joer...joer... estoy en Fuente Alamo con el territorial de SM... ya podeis llevaros al pequenyin o un sucedaneo y traer fotos..

Voro dijo...

Ok. Nos llevaremos a Pequenyin, de la manita. Es un día grande, lleno de recuerdos....

paxau dijo...

Acabo de hablar con Sebas y no está claro q podamos bajar a Fuente Álamo, problemas familiares nos auguran un fin de semana sin carreras de SM... Así que igual nos vemos en Cheste jejeje

Davidín. dijo...

Hola, He visto que es el sábado y domingo, ¿sabéis cual de los dos días está más chulo?, o ¿algo acerca de los horarios? Espero poder pasarme un rato. V´sss.

Voro dijo...

Hola, Davidín.
Yo ire elDomingo por la mañana. Creo que las "mejores galas" son en ese momento.

Mas adelante podemos ir quedando............

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.