16 septiembre 2010

Container Classic Yard. Street Tracker


Ejemplo de Street Tracker con base Honda Dominator

El video e si mismo no tiene mayor importancia. de hecho está confeccionado por aficionados, eso si, con buenos medios y correctamente realizado.
La gracia de esto esta en ver las motos street tracker, que es un estilo distinto al cafe racer, aunque comparten el hecho de ser motos modificadas para correr entre amigos, en este caso en una zona lisa de tierra.
Este movimiento estuvo muy extendido en EEUU y ahora ha vuelto a estar de moda.
Se trata de conseguir una moto económica y modificarla para correr en tierra, al estilo flat track o algo similar.

Ahi os lo dejo.
.

2 comentarios:

paxau dijo...

En Sagunto ya hace años que hacen eso, además lo hace la policia rural jajajaja Resulta que se quedaron sin medios en la policia rural y alguien tuvo la brillante idea de coger las SR250 Special retiradas de la policia local ponerle tacos y quitandole la parafernalia de la propia policia y ale para lo Rurales jejeje creo yo llegué a ver las Special con tacos por la calle pero no se que se ha hecho de ellas jajaja... Por que ya tengo demasiados juguetes por que me venden una Two Fifty muy barata jajajaja

MiguelXR33 dijo...

Igual escribo algo más largo, pero ahí van unos locos pensamientos:

Uno de los problemas graves de España a nivel moto es el poco respeto que le tenemos a las clásicas (aunque va mejorando) y, sobre todo a ese inmenso paréntesis que va de estas a las que consideramos modernas. GSX-F, ZZR, FZR en asfalto, o Suzuki Djebel o XT 600 "de palanca" hay a montones y tiradas de precio. Y creo que aquí nos falta esa cultura de entender que todavía son muy válidas como fuente de diversión. Nosotros, los que participamos en las Vespino Series (by Voromv... bueno, Voro y unos poquitos de su motoclub) tenemos claro lo bien que te lo puedes pasar con un humilde 50cc... solo es necesario otros trastornaos como nosotros con cacharros similares... y a gozar.

Ahora imaginad la misma carrera de resistencia con, por ejemplo como dice paxau, Yam SR, Suzuki GN, Honda CB 250. Recambio a patadas, supereconómicas y con mejores prestaciones.
Y si en vez de humildes cuarto de litro, ponemos GPZ 600, XJ 600, GSX-F 600, sin fibras, con manillar de cross y desarrollo "paella"... ufff, se me pone morcillona...

Ahora imaginad esa prueba nonata que quería montar paxau de resistencia en tierra con Vespinos con, por ejemplo, XT 350 y 600, Honda XL 350 y 600, Dominator, Suzuki DR 350, 600, 650, 750... o crosseras de la época del inicio del agua y monoamortiguador 125, 250 ¡500! de dos tiempos... ¿sigo?

Ya digo, nos falta un poco de cultura de diversión que sí tienen yankees, ingleses o franceses: todos con el mismo hierro... ¡¡¡maricón el último!!!


Por cierto, una idea enferma... una carrera con GSX 600 y 750 F con manillar elevado y aligeradas, en una pista de tierra que no tenga saltos... ¿imposible? ¿inviable? No lo creo...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.