15 septiembre 2010

Brammo se alía con Flextronics. Esto va muy en serio.

La gran pregunta sobre los vehículos eléctricos es cuando van a despegar comercialmente, si es que lo van a hacer.

Poco poco todos los grandes se está posicionando, pero hay otros fabricantes, mas modestos,  que ya han tomado la delantera, como por ejemplo, Brammo.La marca del estado americano de Oregón tiene presencia en treinta paises y cuatro continentes. Estan preparados para, en breve, comenzar a comercializar masivamente sus motos, en especial el modelo Empulse. Esto ha sido posible gracias a la alianza con Flextronics, una empresa con sede en Singapur, pero que realmente se dirige desde California.

Las Brammo van a ser fabricadas por Flextronics. Y os pregunatareis: ¿que experiencia tiene esta gente fabricando cosas?  Pues agarraos a las sillas. Flextronics fabrica el Zune y Xbox 360 de Microsoft; cámaras digitales y kioscos de servicios para Kodak, impresoras Hewlett Packard, los teléfonos de Motorola, teléfonos de RIM Sony-Ericsson, ordenadores Lenovo, componentes de la red Microsystems, componentes para las computadoras de Apple y ahora, Brammo las motos eléctricas.

Esta fabricación a gran escala es la que va  a permitir que Brammo pueda vender sus Empulse en torno a los 9.900$. Sacad la cuenta en Lereles.

Los grandes gigantes asiaticos ya están moviendose eléctricamente, y las importantes marcas "de toda la vida", lo harán muy en breve. Lo dicho colegas. El futuro eléctrico va muy en serio.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.