Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

15 septiembre 2010

¡¡¡ Una vuelta eléctrica !!!


Una buena vuelta en circuito (no logro adivinar cual es) delante de una Ducati (el ruido del embrague le delata).
No está nada mal, teniendo en cuenta que estas motos tienen un año escaso de evolución y que nacieron de la nada absoluta.
En este caso vemos rodar a la Motoczysz E1PC, la primera vez que tocó una pista.
.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: