17 agosto 2010

Nuevo, y definitivo, logo y aspecto de blog, por ahora.....


Bueno chicos. Doy por finalizado el aspecto que tendrá nuestro blog y foro. Aqui lo teneis y espero que lo disfruteis, pues es tan vuestro como mio.

El logo del blog ya es definitivo. Me he centrado en su facilidad de identificación y reproducción. Creo que que he conseguido el objetivo. No obstante estoy seguro de que evolucionará, como lo hace cualquier imágen corporativa.

El fondo de pantalla combina tierra y asfalto, que son las dos vias naturales para las motos, combinado con el carbono de la cabecera, que pretende dar un toque tecnológico a todo.

Os recuerdo que lo de voromv viene del ruido del escape. No quiero que se identifique como algo mio personal. De hecho escogi ese nick por esa similitud.


Las espectativas de funcionamiento que tenia, se han visto confirmadas. Esta tarde he hecho un back-up  del blog completo, asi como de su plantilla.
Lo mismo he hecho con el foro, de momento hay que cambiar la pequeña incomodidad del idioma, por esta tremenda ventaja.

Todos los datos, artículos del blog y mensajes del foro, tienen garantizada su permanencia. No habrán perdidas de información por ningún motivo.

También os comento que la filosofía del blog, poco a poco va afianzandose. Cada vez tenemos mas artículos de "autor", y cada vez tenemos menos "copiar-pegar".

Esto ha nacido sin mas pretensión que la de agradar y tener algo que leer, un poco diferente a lo demás, pero he de reconocer que sueño con que esto se haga grande.

Hacer un blog es fácil, pero hacer que sea funcional y seguro, os garantizo que no lo es tanto. Le he dedicado cantidades ingentes de tiempo, pero me doy por satisfecho con el nuevo amigo que he hecho: Gass Attack, el amigo que ya tenia: Paxau, y el amigo de siempre: MiguelXR33. Ya me doy por recompensado y satisfecho. Imaginaos si esto se hace mas grande......

Os confirmo que ya se puede seguir a traves de Feeds sin ningún problema.

Para cualquier duda que tengais, no dudeis en mandarme un privado a voromv@gmail.com , o que la expreseis en el foro para poder resolverl. Estoy a vuestra entera disposición

Espero que os guste y que lo disfruteis.
Gracias a todos.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.