17 agosto 2010

Accesorios para la aventura. Soporte GPS y medidor de presión de neumáticos.


Monitor de presión de neumáticos, ZADI.
Bergamaschi propone un nuevo accesorio que permite monitorizar continuamente la presión de los neumáticos. Se trata de un medidor digital en tiempo real para motos, producido por Zadi Spa , muy conocido en los sistemas de control electrónico en el campo del automóvil, que se monta directamente sobre el manillar .

Es aplicable a todo tipo de motos ( el kit contiene soportes diversos para carenado y manillar ) y sirve para controlar la presión de los neumáticos durante la conducción. Para medir la presión se sirve de dos sensores, que se colocan reemplazando a la habitual válvula de hinchado, que envían la información a la pantalla en tiempo real.

La pantalla es retroiluminada y resistente al agua, y tiene forma redonda, no demasiado grande (63 mm ), que se integra bien en el salpicadero de maxi scooters y motocicletas. La legibilidad está garantizada en todas las condiciones de luz y de conducción. Dos cómodos botones que pueden activarse incluso con guantes , completan el equipamiento de esta útil herramienta. Estará disponible a partir de septiembre a un precio de 210€, IVA incluido.
FUENTE: MOTOBLOG



Soporte de GPS, GIVI
Aprovechar el GPS del coche para utilizarlo también con la moto es tarea fácil gracias al nuevo soporte universal de Givi. El S950 es la solución ideal para poder disfrutar de tu GPS en la moto. Se fija a ella gracias a un soporte universal que se adapta a la mayoría de motos y algunos Scooters del mercado. La fijación se realiza mediante un sistema de enganche y desenganche rápido y permite colocar la pantalla en posición tanto horizontal como vertical.

Cuenta con cremalleras termoselladas para garantizar la completa impermeabilidad del dispositivo. Además, la estructura exterior del porta-navegador es semi-rígida y está equipada de una práctica funda impermeable y una correa para su transporte como riñonera.

El precio de venta recomendado es de 53 euros IVA incluido. Para conocer tu distribuidor más cercano, llama al 93.890.68.20 o entra en la web de www.givi.es
FUENTE: DAILYMOTOS
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.