04 agosto 2010

LA MOTO QUE FUNCIONA CON CUALQUIER COMBUSTIBLE


El responsable de este logro es la empresa Hayes Diversified Technologies, que ha montado sobre una Kawasaki KLR  650 un motor de desarrollo propio que en las mejores condiciones de combustible es capaz de dar 33CV, suficientes para rodar a 152 km/h. Este motores un monocilíndrico de 670 cc de cuatro tiempos con inyección indirecta, que como ya hemos dicho es capaz de funcionar con casi cualquier cosa que arda.

Pero si tu escenario no es como el de Mad Max si no que se asemeja más al de Waterworld también puedes subirte a esta Hayes M1030, ya que es capaz de vadear rios de hasta 610 mm de profundo. Y además con el deposito lleno puede alcanzar a rodar 653 km a una velocidad mantenida de 90 km/h. Así podrás hacer de Mensajero del futuro y llevar el correo hasta las colonias más alejadas de la civilización eludiendo a los malos que van a caballo.

En el listado de cosas negativas tenemos que mencionar que para conseguir una de estas Hayes M1030 primero te vas a tener que apuntar en una lista de espera que según dicen es bastante larga, después, cuando te toque, tendrás que pagar 18.500 dólares más impuestos y gastos de transporte (14.000 euros más o menos) y encima solo te la darán en el color de las fotos. Color que está especialmente pensado para no dar imagen en los radares y poder circular por la noche sin ser detectado. Esto se consigue además de con el color con un faro de infrarrojos que permite que veas lo que hay en la carretera sin que nadie más te vea.

FUENTE: BIKEEXIF
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.