Y es que Johnny suma mas diferencia de puntos que nunca, a estas alturas de la temporada. Algo que se hace tan difícil para sus rivales, que salvo Davies, todos hacen su campeonato, sin importar para nada lo que haga Rea.

Antes de que se me olvide, quiera hacer una mención sobre el circuito. Si bien es cierto que ya se va quedando algo justo, en cuanto a seguridad, su belleza es increíble. Sus cambios de nivel, sus curvas ciegas y su sacacorchos, son hipnotizantes desde el principio hasta el final.
En la segunda carrera, salir el noveno solo ha supuesto un poco de mas tiempo, para humillarlos a todos. Las posiciones de tdos ellos, no pasa de ser algo testimonial. Tan solo Davies, bravo como siempre, ha hecho un buen fin de semana y es el único que lucha sin cesar por ser el segundo, y primer Homo Sapiens. Rea ni se sabe lo que es.......
Y es que no hay mucho mas que destacar, pues las carreras de Rea hacen todo lo demás tan insignificante, que solo podemos hablar de anécdotas.
Ahora está a tres carreras de diferencia, mas o menos. Un auténtico paredón, que de no ocurrir una catástrofe natural, como un meteorito que provoque una extinción en masa, o algo similar, nada hace pensar que nadie se le pueda acercar.
Solo la lucha entre Lowes y Van der Mark y la gran carrera de Laverty el Domingo, han dado un poco de espectáculo.
La siguiente en Misano, donde siempre podemos ver buenas y emocionantes carreras, y con el aliciente de ver hasta donde puede llegar Johnny.
Si quieres conocer las clasificaciones, pincha aquí
Si quieres ver la carreras, pincha aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario