25 abril 2018

Audio. ENTRE MANILLARES Y TUBARROS: El podcast de Voromv Moto. MotoGP. COTA EEUU. Análisis de la tercera carrera de la temporada 2018



Este es un nuevo audio que consiste en una charla entre amigos, tratando de el tema de la segunda carrera de la temporada, que tuvo como escenario el Circuit of the Americas (COTA), en EEUU.

Miguel, y yo mismo, hacemos un análisis, siempre desde el punto de vista de dos aficionados, de una carrera que da pie al comienzo de la "temporada europea", según algunos el verdadero mundial, de la temporada 2018.

Una carrera sin sorpresas, donde Marc Márquez ha mostrado una superioridad que solo puede ser clasificada de insultante. Cuando ha querido, ha roto la carrera imponiendo un ritmo infernal al que absolutamente nadir ha podido soñar en acercarse. Todas las carreras disputadas en COTA han sido ganadas por Marc..... espeluznante.

A destacar la alegría de ver de nuevo a Maverick encaramarse a las posiciones mas altas, y la relativa sorpresa de ver a Iannone con la Suzuki, pisando el podium.

Honda, Yamaha, Ducati...... Unos bien, otros con muchas dudas que van resolviendose y otros con perplejidad por el resultado. Analizamos uno por uno a casi todos los contendientes.
Un análisis salpicado de chascarrillos, anécdotas, recuerdos que delatan nuestra veteranía, y algunas chaladuras mas.

Sin mas, o dejo con el audio y el vídeo (para los que solo usáis Youtube).



No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.