Ya hace algunos años, desde el blog "Emociones sobre dos ruedas", nos llegó una bella transformación. No muy complicada, pero cuyo resultado es sencillamente extraordinario.
Su autor, Lorenzo Ruano, de Barcelona, demuestra un gusto exquisito, y un amor incondicional por esta moto.
Esta es una demostración mas, de que no hace falta una base muy antigua, ni un modelo muy exclusivo, para realizar una bonita transformación, que consiga darle una nueva vida a la moto base.
Hay una infinidad de Yamaha SR 250, a un precio de risa, y que por muy deplorable que sea su estado, es fácil de reparar y dejarla como el primer día, si hablamos de su mecánica. En cuanto a su "carrocería", debido a la gran cantidad de unidades vendidas, nos hace muy fácil encontrar esa pieza que nos hace falta, si no queremos comprarla nueva, que tampoco va a suponer un gasto desorbitado.
Así pues, una base excelente para preparar, y que en este caso, con su motor de modestas prestaciones, es mas que sufuciente
Basándose en el chasis original y con solo algunas modificaciones estéticas, ha conseguido realizar una Scrambler tan bonita.... Tan solo el asiento, silenciador y manillar, no son originales. Todo lo demás es cuestión de pintura y poco mas.
Lorenzo se permite hacer travesías por campo, con motos mucho mas especializadas en este medio. Y lo cierto es que es una bonita Scrambler, válida para todo y muy llamativa, por su originalidad.
.
Si queréis visitar el artículo en el que Lorenzo nos habla de su moto, y de cada paso empleado en su preparación, solo tenéis que pinchar aquí:
Yamaha SR-250 Scrambler ...ultimas fotos y resumen de la transformación.
1 comentario:
Muy bonita, hecha con mucho gusto
Publicar un comentario