Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

24 enero 2018

Preparación Scrambler de una Yamaha SR 250. Un preparación sencilla, con un resultado excepcional.

La modesta Yamaha SR 250, ha servido de base para múltiples preparaciones, de todo tipo. Su precio de ocasión muy contenido, y su diseño sencillo, se presta a las modificaciones mas inusuales, pero muy bellas, casi todas ellas.




Ya hace algunos años, desde el blog "Emociones sobre dos ruedas", nos llegó una bella transformación. No muy complicada, pero cuyo resultado es sencillamente extraordinario.
Su autor,  Lorenzo Ruano, de Barcelona, demuestra un gusto exquisito, y un amor incondicional por esta moto.

Esta es una demostración mas, de que no hace falta una base muy antigua, ni un modelo muy exclusivo, para realizar una bonita transformación, que consiga darle una nueva vida a la moto base.

Hay una infinidad de Yamaha SR 250, a un precio de risa, y que por muy deplorable que sea su estado, es fácil de reparar y dejarla como el primer día, si hablamos de su mecánica. En cuanto a su "carrocería", debido a la gran cantidad de unidades vendidas, nos hace muy fácil encontrar esa pieza que nos hace falta, si no queremos comprarla nueva, que tampoco va a suponer un gasto desorbitado.
Así pues, una base excelente para preparar, y que en este caso, con su motor de modestas prestaciones, es mas que sufuciente

Basándose en el chasis original y con solo algunas modificaciones estéticas, ha conseguido realizar una Scrambler tan bonita....  Tan solo el asiento, silenciador y manillar, no son originales. Todo lo demás es cuestión de pintura y poco mas. 

Lorenzo se permite hacer travesías por campo, con motos mucho mas especializadas en este medio. Y lo cierto es que es una bonita Scrambler, válida para todo y muy llamativa, por su originalidad.
.

Si queréis visitar el artículo en el que Lorenzo nos habla de su moto, y de cada paso empleado en su preparación, solo tenéis que pinchar aquí:

Yamaha SR-250 Scrambler ...ultimas fotos y resumen de la transformación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonita, hecha con mucho gusto

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.